Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

Ratificada la candidatura de ‘Adelante Andalucía’ por Sevilla

Ya es oficial. Las bases de las distintas fuerzas políticas que integran ‘Adelante Andalucía’ han refrendedado en primarias las candidaturas con las que este proyecto de confluencia concurrirá a las próximas elecciones autonómicas.

En Sevilla, la propuesta de candidatura conjunta que se sometía a votación ha contado con un respaldo del 92% de las personas que han participado en este proceso.

La candidatura sevillana está encabezada por nuestro coordinador regional, Antonio Maíllo, que en esta ocasión concurre a los comicios autonómicos como aspirante a la Vicepresidencia de la Junta.

Cabe destacar además la presencia de nuestro coordinador local, Ismael Sánchez, en el número 5 de la lista de ‘Adelante Andalucía’ por Sevilla, donde también figuran otros valiosos compañeros y compañeras de IU como Alejandro Sánchez, Engracia Rivera, Joaquín Ezequiel Águila y Jara Huisa.

Una vez cerrada la composición de las listas, el siguiente objetivo es culminar el proceso de elaboración programática en el que estamos inmersos para construir colectivamente la alternativa de gobierno que necesita nuestra tierra, la propuesta política que acabe con el cortijo del PSOE en Andalucía y sea dique de contención a las derechas.

Este proceso participativo, que durante las últimas semanas ha provocado que cientos de personas aporten, debatan y pongan sobrepatioandaluz-corregido la mesa miles de propuestas para el cambio, culmina este sábado en Sevilla con la celebración de un gran Patio Andaluz donde se votarán las enmiendas recogidas y se terminará de perfilar el programa.

Este importante encuentro tendrá lugar, a partir de las 10,30 horas, en el Complejo Educativo Pino Montano (Av. Alcalde Manuel del Valle, s/n, 41008 Sevilla). Para asistir y participar, has de inscribirte en este enlace.

Desde aquí os animamos a participar en este gran Patio Andaluz, donde daremos un paso más en este ilusionante proyecto en el que nos hemos embarcado con el fin de ganar Andalucía para la mayoría social, plantándole cara a Susana Díaz y a su ineficiente gobierno.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar