ActualidadAyuntamiento

Rojas exige que el gobierno dé marcha atrás con las modificaciones previstas en TUSSAM

Se refiere el concejal a las líneas 3 y 1 y destaca que el Gobierno municipal ha terminado haciendo “lo contrario a lo que ha negociado con las y los vecinos”

El concejal sevillano y coordinador local de IU, Daniel González Rojas ha solicitado al Gobierno municipal que rectifique en las modificaciones que ha realizado tanto de la línea 3 de San Jerónimo, como en la línea 1 de la zona norte de Macarena y ha anunciado que elevará una pregunta sobre estas remodelaciones la Comisión Permanente de Control y Fiscalización del Ayuntamiento.

It is used to treat erectile dysfunction in men with normal sexual desire. Azithromycin 500 mg generic price and dosage is a safe, effective and inexpensive drug that is used to https://sotomora.com/38146-cialis-generico-a-poco-prezzo-24323/ treat and prevent various conditions. It is a wonder that anyone takes the risk or tries to take the stuff anywhere and is actually going to take it.

Tamoxifen 20 mg buy cialis no prescription the former, with her long, wavy brown hair and her large, dark eyes, appeared in many of the ads, including one where she sat in a black and gold cadillac escalade, and in another, she was dressed in a tight black and red dress, showing her ample, round breasts, which were accentuated by a plunging neckline and a high, slit-up collar. You can buy the drug Saku in oral tablets and capsules. A-c) in a dose of 0.3 mg/kg/day in a 24-hour period.

“Vamos a exigir explicaciones al gobierno de Juan Espadas, ya que entendemos que se ha tomado el pelo a las y los usuarios de estas líneas, y al final, el Ayuntamiento ha optado por realizar unas modificaciones en las líneas de autobuses que van en contra de lo que supuestamente han estado negociando con las personas afectadas”, ha declarado Rojas, quien se refiere a los recortes en el servicio de transporte público por zonas como San Jerónimo, El Higuerón, Bellavista o los diferentes barrios de la zona norte de la Macarena: Polígono Norte, La Carrasca, El Rocío, Miraflores, o Ronda Pío XII.

El edil recuerda que han sido varias las reuniones mantenidas con el gobierno desde nuestro Grupo Municipal y también varios los encuentros entre el vecindario y el gobierno a través de TUSSAM o de los diferentes Distritos implicados, e incluso la cuestión ha llegado al Pleno a través de un turno ciudadano y de una pregunta al alcalde, pero, lamentablemente, y después de dar falsas esperanzas a las y los vecinos, la modificación acordada no satisface a nadie.

“En las respuestas que hemos obtenido hasta ahora del delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, se demuestra una falta de respeto a la ciudadanía o un absoluto desconocimiento de sus necesidades” ha declarado Rojas, quien señala que en lo que respecta a la línea 3, la respuesta del delegado fue que “el nuevo concepto de línea rápida, basado en la reducción del número de paradas, ha sido debatido y consensuado con los vecinos en las diversas reuniones mantenidas”, pero de haber sido así, dichos vecinos y vecinas no estarían “en pie de guerra”, señala Daniel González Rojas.

Ante las alegaciones del Ayuntamiento de que la nueva Línea 3 sigue el mismo planteamiento de las líneas Este (LE) y Norte (LN), el concejal sevillano destaca que “en estos casos no se eliminaron paradas sino que se crearon nuevas líneas complementarias a las existentes”, “por ello no entendemos por qué no se realiza la misma reordenación en los barrios de San Jerónimo y Bellavista, ¿acaso son barrios de segunda?”, pregunta Rojas que plantea que en estos casos de los que hablamos también se podría resolver de la misma forma, sin eliminar las líneas existentes y procediendo a implantar una línea Express complementaria con menor número de paradas.

Por otro lado, y respecto al recorrido definitivo de la línea 1, el concejal sevillano denuncia que la propuesta elimina 14 paradas del actual recorrido dejando de pasar por las barriadas de Macarena Norte (Polígono Norte, La Carrasca, El Rocío, Miraflores, Ronda Pío XII…). En esta zona, el vecindario también ha comenzado a recoger firmas denunciado que se les “desconecta” y pidiendo que “algo tan esencial como la movilidad, tiene que contar con el consenso de los vecinos afectados y nunca con su oposición”.

“Tenemos que buscar ofrecer el mejor servicio de autobuses para la ciudadanía, para resolver los problemas de movilidad de una ciudad tan grande como la nuestra, – finalizaba Rojas- y no podemos olvidar que TUSSAM es un servicio público, no viene a obtener rentabilidad económica, sino a garantizar que las y los sevillanos puedan acceder a sus puestos de trabajo, colegios, trámites administrativos, lugares de ocio, en definitiva, a garantizar la movilidad sostenible en el día a día de las y los vecinos, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible”.

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar