Tu Voz, Tu Gente
Tu voz, tu gente

¡Vente este sábado al patio andaluz!

Este sábado 6 de octubre cerramos el proceso participativo que durante las últimas semanas ha provocado que cientos de personas aporten, debatan y propongan al programa electoral de Adelante Andalucía.

Este gran patio andaluz tendrá lugar, a partir de las 10,30 horas, en el Complejo Educativo Pino Montano (Av. Alcalde Manuel del Valle, s/n, 41008 Sevilla).

Para asistir y participar, has de inscribirte en este enlace.

Somos la única propuesta política que ha hecho de su compromiso con la gente un debate abierto para recoger experiencias que sumar al proyecto de la confluencia. 

Aquí no hay programa de despacho, hay un esfuerzo de mucha gente para dar lo mejor de cada una de las personas que han aportado, han debatido y quieren construir alternativa.

El patio andaluz servirá para abordar y votar todas las enmiendas aprobadas en los patios provinciales y conformar el documento programático con el que vamos a ganar Andalucía para la mayoría social de esta tierra, plantándole cara a Susana Díaz y a su ineficiente gobierno.

Y recuerda, si necesitas ludoteca, indícalo también a la hora de inscribirte. La jornada de trabajo será de mañana y tarde e incluye el almuerzo para todas las participantes.

Si vienes en bici, o vehículo privado, hay aparcamiento en las instalaciones.

Si vienes en BUS, la línea 12 es la que mejor te viene y las más próximas son la 2, 15, 16.

¡Nos vemos el sábado en el Complejo Educativo Pino Montano!

 

Contenido relacionado

Botón volver arriba
Cerrar