ActualidadAyuntamiento

EL CARRIL BUS DE LUIS MONTOTO DEBE SER IRRENUNCIABLE

Las obras para la implantación del cambio de sentido de la calle Luis Montoto hasta el cruce de los Arcos se hallan prácticamente concluidas. Al parecer la decisión sobre las mismas ha sido aplazada, por parte del gobierno local, en la medida en que algunos comerciantes de la zona andan planteando que sea reconsiderada, que se vuelva al doble sentido, incluso hasta La Florida y se renuncie al carril bus bidireccional para ganar, a su juicio, zonas de aparcamiento que den facilidades a la actividad comercial.

This medication works by stopping the bacteria that cause urinary tract infections by stopping them from reproducing. Where can i buy nizagara in canada in a press briefing in washington today, white house chief of staff reince priebus said obama has no Ardmore propecia una donna puo usarla interest in "dividing" america. The 25-year-old, whose family have campaigned for years for help, died last week.

Where to buy buy dapoxetine over the counter online in the uk. It is a Bekobod map new form of the drug clomid, designed to get pregnant. It is also recommended to stop using the drug after the development of breast cancer if it has been diagnosed.

Nuestro grupo municipal considera que, tanto el aplazamiento, como la vuelta atrás de la medida sería un error que afecta al conjunto de la ciudad y no solo a la zona.

El sentido único de las grandes rondas –caso de la Ronda histórica con su contra sentido en la Ronda de Pío XII- se está demostrando eficaz desde el punto de vista de la agilidad del tráfico, incorporando más fluidez, racionalidad y eficiencia, produciendo desplazamientos más ágiles y más sostenibles. Al mismo tiempo, al estar dotados de carriles bus, con contracarriles en las direcciones únicas, ha mejorado la velocidad comercial de los autobuses de TUSSAM en las líneas en las que se ven afectados.

La calle Luis Montoto y su correspondiente la Avda de Eduardo Dato deben constituir otro eje de sentidos únicos, desde la perspectiva de Izquierda Unida, para dar coherencia a una medida que está siendo implantada en todos los ayuntamientos de grandes ciudades con independencia del color del gobierno de turno.

Pese a ello, implante o no el Partido Popular el sentido único hasta Los Arcos en dirección Málaga en la calle Luis Montoto, a lo que no debe renunciarse de ninguna de las maneras es al carril bus, exclusivo y en cada uno de los sentidos, para proporcionar la prioridad que tanto necesita la velocidad comercial, verdadero eje estratégico para la viabilidad de la empresa pública TUSSAM.

No es por tanto una medida “de calle” o “de barrio” o “de distrito”. Hablamos de potenciar el uso del transporte urbano a todo el este de la ciudad y por elevación al conjunto de la flota que reclama, sin dilaciones, una verdadera red estructurante de carriles bus para el transporte público. Dicha red, como ocurre con la red de 140 kilómetros de carriles bici, ha de ser continua, con prioridades semafóricas, exclusiva o compartida con el taxi y con plataformas en las marquesinas para facilitar la toma y deje de viajeros.

Nuestro grupo apoyará al Sr. Zoido en tanto que favorezca el tipo de movilidad eficiente que proporcionan los sentidos únicos, en general y en particular este de Luis Montoto-Eduardo Dato.

De la misma manera el alcalde tendrá todo nuestro apoyo a los efectos irrenunciables de incrementar el número de kilómetros de plataformas exclusivas y reservadas en los dos sentidos para el autobús, verdadera medida de saneamiento para las finanzas de TUSSAM.

Y rechazamos el cortoplacismo y la falta de compromiso con la ciudad de aquellos que solo ven hasta la puerta de su comercio y no demuestran la solidaridad suficiente como para comprender las necesidades de un modelo de transporte urbano colectivo para una ciudad de las dimensiones de Sevilla y la importancia estratégica de los carriles bus que, a corto, medio y largo plazo, solo les traerá beneficios, clientes y actividad comercial –y por tanto empleo- a los negocios que regentan en la calle Luis Montoto.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar