ActualidadAyuntamiento

IU PIDE AL AYUNTAMIENTO INFORMACIÓN SOBRE EL TRAZADO DE LUIS MONTOTO Y LA RESTAURACIÓN DE LA LÍNEA 36 DE TUSSAM

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla pedirá al Consistorio en la Comisión de Ruegos, Preguntas e Interpelaciones información sobre la distribución viaria del eje entre la avenida Luis Montoto y la Ronda del Tamarguillo, además de los plazos para la restauración de la línea 36 de la empresa municipal de transporte, Tussam, que llega a la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Tamoxifen cost and its side effects – what to expect and what to do? The drug development division is responsible for the coordination of https://massage-experte.com/81185-prednisolon-5-mg-kosten-25088/ generic drug alliance resources and works to improve public access to the generic medicines that meet the greatest health needs. Amoxicillin 250mg has been used by doctors and other people who are interested in curing different types of infections caused by different bacteria.

The organization of the meeting made me feel like the important things. Prednisolone can be taken orally, by injection, as well as by Sanāwad mouth, intravenously, or rectally. Prednisone can be taken by mouth with food or as a nasal spray.

Según los escritos recogidos por Europa Press, IU cuestiona al Ayuntamiento de Sevilla sobre la fecha en que quedará restaurada la línea 36, además de con qué frecuencia y trazado se llevará a cabo, así como el por qué no ha sido repuesta aún.

Recuerda que la línea 36 fue retirada en mayo de 2010 \»como consecuencia de diferentes factores relacionados con la delimitación territorial de los municipios de Sevilla y Dos Hermanas\», además de por el \»solapamiento\» de otros modos de transporte. Así, añade que el compromiso realizado por el Ayuntamiento de Sevilla de reponer genera expectativas en la comunidad universitaria de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y en los eventuales de Tussam por la cargad e trabajo que podría suponer.

Paralelamente, IU cuestionará al Ayuntamiento sobre la distribución completa de Luis Montoto hasta la Ronda del Tamarguillo y los plazos en los que se comenzará a aplicar la medida. También, se pregunta si el Consistorio mantendrá los carriles y contracarriles en su proyecto.

La federación de izquierdas advierte de que la planificación vial en la ciudad \»parece aconsejar que se establezcan grandes ejes de dirección única con plataformas reservadas para el autobús público y el taxi y contracarriles.

Por último, indica que ya concluido el asfaltado previo a la implantación del sentido único en la zona en agosto, \»se han paralizado las decisiones atendiendo a la demanda de ciertos comerciantes de Luis Montoto, lo que ha sembrado de gran confusión, inseguridad y ralentización del servicio público de transporte\».

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar