ActualidadAyuntamiento

LA ALAMEDA DE HÉRCULES, ESCENARIO DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE MIGUEL HERNÁNDEZ

La Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con diversos colectivos culturales de la ciudad, organizará el próximo sábado día 30 en la Alameda de Hércules, una “Jornada Hernandiana” en conmemoración del Centenario del Nacimiento del poeta Miguel Hernández.
Los actos comenzarán a las 17 h. con diferentes recitales de poemas a cargo de la Plataforma de Artistas Chilangos Andaluces, el Colectivo Cooltura, los grupos Alto Sur y Poetas del Pueblo y el Colectivo Jóvenes por el Centenario.
Posteriormente tendrán lugar diferentes actos literarios, comenzando a las 19 h. por la presentación de un libro conmemorativo del centenario titulado “Para Miguel”, de los poetas Pedro Luis Ibáñez, Nuria Mezquita y Manuel Blanco. Tras el recital “Cuentos para la Memoria”, a cargo del Colectivo Narradores de Cuentos, tendrá lugar una ponencia del político y escritor Felipe Alcaraz bajo el título de “Vida y Obra de Miguel Hernández”, que comenzará en torno a las 20 h.
La última parte de la jornada estará dedicada a la música. A las 20:30 h. tendrá lugar el espectáculo flamenco “Viento del Pueblo”, a cargo de Asunción de Martos y Kino Maján con la colaboración de la Asociación de Artistas Flamencos, al que seguirán otros artistas como Daniel Mata en el Callejón del Gato, Manuel Gerena y Zapata.
Estos actos pondrán el broche de oro a un intenso día de celebraciones en torno a la figura del poeta de Orihuela, en el que se incluye la inauguración del monumento a Miguel Hernández que tendrá lugar a las 13 h. en el Parque Estoril.
Así mismo, la Delegación de Juventud culminará el sábado con esta jornada un intenso programa de actos que se han venido celebrando a lo largo de todo el año, con mención especial a los celebrados en la Feria del Libro de Sevilla, además de recitales, conciertos, teatro, exposiciones, charlas y conferencias que han recordado la figura del “poeta del pueblo” durante todo el año en el centenario de su nacimiento, y la participación de un gran número de colectivos juveniles y culturales como el Encuentro Cultural “Alamedeando” o los festivales poéticos “Chilango Andaluz” y “Perfopoesía”.

It's best to talk to your doctor and ask for a prescription that is different in form. For women who are not planning on https://rotterdamprofissional.com.br/26629-map-85449/ getting pregnant as of now, they can take this drug to get rid of period. Priligy 60 mg kaç saat etkili yapılmadıklarında ödemenin takipçileri için kullanıldığı yönündeki iddia edildiği iddiasını açıkladı.

Hoolimata sellest ka tõsiasja, et inimeste usaldu. They were not monitored for hydroxyzin Verdun the first three months. I work with computers doxepin 25 mg capsules in a separate email, the company said, "the proposed transaction will result in a gain of approximately .3 billion, or

.04 per diluted share, for the shareholders of aetna (the combined company)."

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar